• Sobre las 21:00 horas de este pasado viernes, un vehículo volcaba en la Avenida Felipe VI, tras chocar contra la mediana que divide los carriles de circulación.

En el vehículo se encontraban dos personas que hasta el momento se desconoce su identidad y procedencia, pero que milagrosamente resultaron heridas leves y fueron trasladadas urgentemente por dos ambulancias al hospital de Puerto Real.

La policía local de el puerto tiene abierta una investigación para aclarar como un vehículo dio una vuelta de campana en una carretera de dos carriles y de un solo sentido, aunque todo indica que no respetaba los límites de velocidad que en esa avenida es de 50 Kilómetros Horas, y que probablemente tras intentar adelantar a un vehículo colisionara con ella y provocando el aparatoso accidente.

El accidente provoco más de una hora de retención entre la salida del puerto y la entrada, ya que la policía local tuvo que habilitar el carril contrario y convertirlo en una vía de doble sentido hasta la retirada del vehículo y limpieza de la zona.

Los ocupantes fueron dado de alta esta misma mañana tras comprobar que no sufrían daños graves y que el conductor no dio positivo en el control de alcoholemia y drogas.

Comenta esta noticia de Redacción Sur