Otras Noticias.- Son muchos los casos de quejas por los altos recibos de energía que los usuarios de las principales eléctricas de nuestro país están sufriendo por los abusos de las grandes compañías eléctricas de nuestro país.

Desde la entrada en nuestro país del euro, el precio de la luz se ha multiplicado  un 200% y eso es culpa del monopolio de muchas empresas y los abusos de estas, pues las principales empresas de nuestro país, son las que más incrementaron sus beneficios en los últimos 20 años.

Pero hoy en día y gracias a otras alternativas con nuevas empresas como por ejemplo factorenergia, podemos evitar que las principales compañías suministradoras de energía, sigan ganando cientos de millones a costa de una necesidad básica de una casa como es la energía eléctrica.

Gracias a FactorEnergia, podemos cambiar compañía eléctrica y ahorrarnos una gran parte del dinero que pagamos con otras empresas del sector.

FactorEnergia no es solo una eléctrica mas, su principal objetivo es que las personas paguen lo que consuman y si sufrimos casos en los que pagamos más de lo que consumimos, esta empresa tiene un gran grupo de asesores, que nos guiara para saber cómo ahorrar luz en nuestros hogares o empresa.

¿Pero que diferencia a esta empresa de las otras?

Pues una de las principales cosas que diferencia a FactorEnergia de las demás empresas, es que principalmente te garantiza que no volverás a tener cortes de luz en tu hogar, que es con lo que las grandes empresas energéticas te amenazan para garantizarse sus beneficios.

Otra cosa que diferencia a esta empresa de las demás, es que si no estás satisfecho, te puedes largar cuando quieras, pues no existe contrato de permanecía, y eso es gracia a que te garantiza que quedaras satisfecho con sus servicios.

También una de las cosas que destacaos, es que toda la energía que recibirás en tu casa, será energía verde certificada, así aparte de ahorrar, también colaboraras con el medio ambiente.

Comenta esta noticia de Redacción Sur